fbpx
Durán –

132 policías se incorporaron este miércoles en Durán como reacción a los hechos violentos de las últimas semanas, en las que cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas.

La ministra del Interior, María Paula Romo, presentó a los uniformados en una ceremonia en la que participaron la gobernadora del Guayas, Juana Vallejo, y autoridades policiales.

Romo aseguró que en total son 400 policías los que se incorporan a la zona 8 y que el resto -268 uniformados- se presentarán mañana en el Cuartel Modelo.

Ellos mencionaron que entre los uniformados estarían agentes de la Policía preventiva, del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO).

La comandante de Policía de la zona 8, Gral. Tanya Varela, sostuvo que el asesinato de tres hombres ocurrido el sábado, en Durán, estaría casi resuelto, pues se detuvo a tres sospechosos y dijo que se habría tratado supuestamente de una disputa de bandas. (I)

Comments are closed

Quienes somos

Empresa de seguridad, líder en custodias armadas, poligrafías (detector de mentiras) e inspecciones caninas antinarcóticas.

WhatsApp chat