fbpx

Dr. Msc. Jorge Isaac Villacreses Guillén

Experto en Seguridad Privada, con un Masterado en Ciencias de la Seguridad que realizó en Cambridge International University en el año 2004. Mèdico de Profesiòn pero de ocupaciòn Empresario del àrea de seguridad privada.

Actualmente es Presidente de la compañía Custodia Portuaria Cuport Cia. Ltda. Siendo una de las principales empresas de seguridad física y electrónica a nivel nacional y líder en custodias armadas en carreteras en el Ecuador, cuya empresa ha recibido diversos reconocimientos por su destacada labor que desarrolla. 

Es Presidente de la compañía Cargo Inspection and Enforcement Services S.A. Empresa líder dedicada a las inspecciones caninas antinarcóticas en los principales puertos del país. Es parte del directorio del BASC (Bussines Alliance for Secure Commerce) quienes luchan contra el contrabando y terrorismo.

También preside la compañía Lidera CCE, Escuela de Capacitación de Seguridad privada la más grande del país ubicada en el norte de la ciudad de Guayaquil, la misma que instruye a miles de guardias conforme a lo estipulado por el Ministerio del Interior.

Todas sus compañías cuentan con certificaciones Iso 9001-2008, Basc y  Ohsas 18001. Cabe destacar que además de su experiencia en el sector de la seguridad física y electrónica, posee una Maestría de Administración de Empresas en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Y continua preparándose conforme a los cambios que se dan dentro del àrea, estudios que ha cursado y continua cursando en diversas instituciones nacionales e internacionales.

 Ejerció el cargo de Presidente Nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Seguridad Integral ANESI. Es directivo y socio activo de diversos gremios empresariales del país.

ENTREVISTA AL DR. JORGE VILLACRESES

https://www.youtube.com/playlist?list=PLpd7T8R3GlQTq4qISIhxbkkw1HevKGJwb

Mira el link , conoce más acerca de el y la compañía.

Comments are closed

Quienes somos

Empresa de seguridad, líder en custodias armadas, poligrafías (detector de mentiras) e inspecciones caninas antinarcóticas.

WhatsApp chat