fbpx

Seguridad Física

Proveemos de Oficiales Uniformados y Equipados para realizar labores de vigilancia y control. Todo nuestro personal ha pasado por rigurosos procesos de selección capacitación y entrenamiento en labores propias del tipo de puesto a cubrir, además son sometidos a evaluaciones y entrenamientos periódicos para asegurar una labor eficiente en el puesto.

«En Cuport, inspiramos confianza»

 




Custodias Armadas

Un vehículo transportador de mercaderías debe contar con la custodia de no menos de tres personas debidamente equipadas con armamentos autorizados por las autoridades competentes para portar armas y prestar el servicio de custodia, esta custodia debe ir en otro vehículo detrás  y seguirlo en todo momento y sin interrupción durante todo el trayecto del transporte. 

Cuport, cuenta con una flota de unidades y selecto grupo de personal entrenado y capacitado profesionalmente, para garantizar el custodio de sus bienes por todo el país.

 

» Deja en manos profesionales la seguridad de tu carga , en Cuport «

 

 

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones de seguridad privada y custodia armada ? ¡Solicita más información!

Ing José Ernesto Villacreses.
Saludos.

En CUPORT brindamos servicios en Seguridad Física y Custodias Armadas, los cuales se basan en Estándares de Seguridad y Calidad.

CUPORT LTDA
Seguridad Integral
1800 Seguridad
Teléf. .: 0968647713

«EN CUPORT, INSPIRAMOS SEGURIDAD»

Comments are closed

Quienes somos

Empresa de seguridad, líder en custodias armadas, poligrafías (detector de mentiras) e inspecciones caninas antinarcóticas.

WhatsApp chat