fbpx
Cuport seguridad

ESTUDIOS DE SEGURIDAD PARA PERSONAL.




Cuport Cía. Ltda. y Cargo Inspection and Enforcement Services S.A., ofrecen el servicio de Estudio de Seguridad de Personal  que comprende

  • Visitas domiciliarias
  • Exámenes para detectar el consumo de estupefacientes
  • Verificación de antecedentes personales y judiciales
  • Información académica y toda información reservada que presenten.

 

Es importante que las empresas y/o empleadores dentro del proceso de selección de personal que empezará a laborar en sus organizaciones realicen este tipo de estudios , con el fin de poder observar la confiabilidad de la información que presentan los aspirantes y evitar así que la seguridad de las empresas y de la comunidad en general, se vean afectadas por  delitos como: robos, consumo y tráfico de drogas, etc.

Los Estudios de seguridad a personas son un análisis completo que se realiza para verificar y corroborar si la persona que se postula al proceso de selección es realmente quien dice ser; el objetivo de este, es evaluar la confiabilidad y veracidad de la información judicial, académica, laboral, financiera, entre otras, de los candidatos. También se realizan con el fin de hacer auditorías al personal activo en las organizaciones.

 

estudios para empleados

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones de estudios de seguridad? ¡Solicita más información!

Ing José Ernesto Villacreses.
Saludos.

En CUPORT brindamos servicios en Seguridad Física y Custodias Armadas, los cuales se basan en Estándares de Seguridad y Calidad.

CUPORT LTDA
Seguridad Integral
1800 Seguridad
Teléf. .: 0968647713
«EN CUPORT, INSPIRAMOS SEGURIDAD»

Comments are closed

Quienes somos

Empresa de seguridad, líder en custodias armadas, poligrafías (detector de mentiras) e inspecciones caninas antinarcóticas.

WhatsApp chat